Seguidores

lunes, 8 de julio de 2013

Te empeñas en buscar algo que ya has encontrado

Dices que sabes lo que quieres, pero aquí vengo yo para decirte que no, que te equivocas y que no tienes claro nada. 
Me defines a tu chica perfecta, tan perfecta que te vuelve loco. Me dices que tiene que ser morena, con ojos verdes, delgada, con el cabello ondulado, bonita sonrisa, que sea mona… Y es entonces cuando me miro en el espejo y me doy cuenta de que eso no es lo que buscas, porque esa definición la has tenido demasiadas veces ante ti y no eras precisamente tú el que te volvías loco sino yo. Yo era esa que se ponía nerviosa cuando te acercabas, la que se perdía en tu mirada y la que se quedaba sin respiración con el solo roce de tu piel.
 Créeme no quieres lo que dices, porque si lo quisieras lo tendrías, y te empeñas en seguir buscando algo que ya has encontrado.
Te lo dice la morena con ojos verdes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario