Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

Hasta siempre

Es hora de decir adiós, es hora de despedir estos sentimientos, es hora de despedirme de ti. Cariño, has sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, siempre fuiste mucho para mi, demasiado y yo para ti era tan poco... Ya me cansé, ya es hora de volver a caminar, de dar pequeños pasos y encontrar a grandes personas. Me hiciste demasiado daño, pero todo está perdonado, me importas demasiado como para enfadarme contigo, solo que tengo que continuar, sin ti, no quiero tenerte en mi futuro, con ser mi pasado ya es suficiente. Se está haciendo tarde, es hora de irme, seguramente no volverás a verme. Ya no seré yo quien cada mañana te de los buenos días, tampoco las buenas noches, será ella...Siento decirte esto, pero no os voy a desear que os vaya bien, me deseo que me vaya bien a mi, ya miré demasiado por ti, ahora me toca vivir a mi. Probablemente te olvides de mi, pero ya.. ya me da igual. Quiero que sepas que siempre te quise, hasta mañana, que mañana ya no te querré, ya serás pasado y algo superado. Espero no verte jamás. Besos de aquella chica a la que llamabas tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario