Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

tontii

Un día por casualidad nos volvemos a encontrar, pero esta vez todo es tan diferente... Tú me miras diciendo me suena tu cara y yo finjo que no se quien eres. Empezamos a hablar y te das cuenta de que ya no soy esa chica que conociste. Me dices enana y yo te digo abuelete a pesar de que solo nos llevemos un año, bueno en 15 días 2 años. Me gusta cuando me llamas tonta, es como si tubieramos una confianza que nunca habíamos tenido antes. Nos hacemos cumplidos diferentes, tú me dices fea y yo te digo guapito. Nos reímos juntos, es como si nos conociéramos de toda la vida, como si nuestros caminos no quisieran haberse separado y se volvieron a juntar para que nos encontráramos de nuevo, pero hay un obstáculo en el camino, es ella, esa chica ha vuelto ha hacer que nos separemos de nuevo. Eres un tonto por hacerle caso pero tú veras lo que haces. Nos volveremos a ver y lo sabes, yo te miraré y tú me miraras, pero ahí estará ella, entre los dos. Pero ella no podrá quitarnos ese encuentro, ese pequeño encuentro que hacemos una vez al año, sin dirigirnos palabra, solo unas cuantas miradas.
Abuelete, tu enana te estará esperando el domingo.

2 comentarios:

  1. yo se por quien vaaa !!! andaa y tu no !! XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja Mariaaaa pero shh no se dice por quien va

    ResponderEliminar