Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

Que me gustas, que no me gustas...

Que me gustas, que no me gustas... Que me miras y sonrío vergonzosa, que me pongo nerviosa teniéndote cerca, que te busco entre la gente cuando te alejas desapareciendo de mi vista, que me encanta hablar contigo a pesar del miedo de que te canses de mi, que soy super feliz cuando me hablas primero... Que me sentí en las nubes cuando me apretaste al saludarme y se me fue la cabeza cuando me llamaste y me hablaste. Que odio cuando me dices que estas solo y te pones triste, porque no te das cuenta de que no estas solo, no te das cuenta de que yo estoy ahí, detrás, a tu lado, donde sea, observandote, fijándome en los pasos que das para agarrarte la mano y ayudarte a que si tropieces no te caigas, pero tu no te das cuenta, no te diste ni siquiera cuenta de que cuando te ibas lejos de mi, mi mirada te acompañaba con tristeza y te buscaba cada segundo entre la multitud con esperanza de encontrarte. ¿Y sabes que pasa? Que se me viene el mundo encima cuando te noto mal, que me extreso si tardas mas de 5 minutos en hablarme, que cada día tengo aún más ganas de verte que el anterior, que creo que me encantas y que puede que si que me gustas mucho por eso anoche te mande el primer te quiero, pero con tanto miedo que mi corazón temblaba pero lo hiciste sonreír con aquel Buenas Noches (L).
Me siento tan tonta... Pero supongo que las cosas son así y que el amor es algo que no se puede controlar.

Escrito por una tonta quizás enamorada(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario