Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Querida alma Gemela

No sé como expresar ésto, me estoy comiendo la cabeza pensando como ponerlo aquí y si debería de escribirlo...
La verdad, no entiendo por qué lloré la pasada noche, ni tampoco por qué se me calleron las lágrimas aquella noche, mirando hacia el cielo y viendo los fuegos artificiales, bueno creo que lo sé, fue al recordar aquel viejo mp que una vez me mandaste, mi amiga me decía que no, que no llorara, y mientras seguían cayendo lágrimas yo reía diciendo que no quería llorar, que no sabía por qué lo hacía, no sabía qué me pasaba y ella me abrazaba, pero en ese momento fue cuando me sentí vacía, ahora era yo la que deseaba que estuvieras aquí y que la persona que me abrazaba fueras Tú.
Sé que escribir ésto es un error, no sé si lo leerás pero si lo haces, lo más seguro es que me odies, pero yo ya no puedo más, me llevo día y noche esperando a que te conectes para decirte algo y cuando al fin te conectas, me acobardo y me lo guardo por el miedo de perderte como ya hice una vez. He pensado en irme si, y ¿sabes por qué? Pues porque ya no le veo el sentido a ésto sin ti, porque siento que no tengo nada ni nadie aquí, excepto un par de personas que no se dan cuenta que se que mienten y fingen ese Te Quiero.
Y ya acabo, para no hacerlo aún más largo y te canses de leer.
Querida alma gemela, no tienes ni idea de cuanto me ha costado escribir ésto, porque me juego mucho aquí. Puedo terminar de perderte, por eso tengo miedo, no voy a negarlo, pero me la tengo que jugar ya que si no se arriesga no se gana. Tengo que confesarte que Te Quiero, creí que te olvidé, pero me equivoqué, no lo hice o no se. Te Quiero, esa es la verdad, no se que pasará ahora, pero tenia que decírtelo, este verano no será igual como tu dices ni mejor, porque este verano no creo que sientas lo mismo que sentías hacia mi el verano pasado... Eso es todo, te quiero y no sé si alguna vez te deje de querer...
PD: Mi color favorito es el azul, pero el verde también me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario