Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

(:

Has encontrado a alguien que me sustituya, me parece muy bien, pero siento decirte que jamás ella será como yo. ¿Mejor?  Puede que lo sea, no te digo yo que no. Ella te dará el cariño que yo no te pude dar, te dará los besos que yo no te podría ofrecer, pero no será igual, porque ella no soy yo, ella ni siquiera puede parecerse a mí, porque yo soy única, no es que sea una creída, tengo miles de defectos, uno de ellos fuiste Tú. 
Ella te dirá que te quiere, te abrazará y hará todo lo que yo no pude hacer. Ya no sentiré más pena, ya lloré demasiado por ti. y no te lo mereces. Te lo repito, ella podrá ser mil veces mejor que yo, pero nunca será yo, y al no ser yo, no puede sentir lo que yo siento. Ay cariño, siento decirte ésto, pero ni ella, ni nadie, jamás en la vida sin duda alguna te podrá querer tanto como yo, nadie deseara tanto rozar tus labios, tocarlos, besarlos como lo deseo yo, nadie se perderá tanto en tus ojos como lo hago yo y nadie te hará sentir lo que yo te hice que sintieras, porque yo, Soy Única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario