Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Viajando entre recuerdos

En un momento, en un simple día, hora, minuto, segundo, miro por la ventana y veo esa gigantesca Luna que parece tan pequeña en ese cielo tan grande, me quedo ahí, escuchando una tranquila música de fondo y cierro los ojos, mi mente viaja a través del tiempo, no sé si decirle que pare o si dejarla ir, pero entonces es cuando me doy cuenta que es una vida vivida y es cuando va haciendo paradas de atrás adelante y voy recordando...Recuerdo aquel día que entre en clase e hice amigos que me acogieron con una sonrisa, recuerdo a ese chico tan mono de la clase por el que todas se morían, recuerdo ese momento en que le estoy pasando el reloj y siento que el tiempo se para al sentir ese suave contacto de su mano rozando la mía, recuerdo esos viajes repetitivos donde íbamos todos juntos y por más que nos decían que no podíamos subir mojados al autobús, nosotros nos empapábamos bañandonos en las fuentes de aquel parque de atracciones. Mi mente sigue viajando a través de mi vida y mis recuerdos y se sigue parando y sigo recordando. Recuerdo aquel día de aquellas vacaciones de Semana Santa, donde conocí a esas dos personitas tan importantes que saltaban y que mientras una se ponía a gritar los nombres para verlas, la otra la acompañaba diciendo algo de que vendía chucherías. Recuerdo esa noche de Halloween, esperando que dieran las 12 para mandar y recibir un sms.. Recuerdo esa frase tan larga de ingles que solo de pensarla me daba la risa, recuerdo ese 18 de junio tan especial, donde con una sola canción y muchos años compartidos con personas que siempre llevare en mi corazón hicieron que mis lágrimas calleran por mis mejillas, nunca olvidare esa noche increíble junto a todos ellos. Cada vez mis recuerdos se acercan más al presente. Recuerdo la vez que creí estar enamorada y la vez que me enamoré. Recuerdos todas esas llamadas de teléfono y como se iba el saldo de mi móvil. Recuerdo todas las lágrimas que derrame y todas las risas que me sacaron. Recuerdo que le quiero (eso lo tengo que olvidar (: ) Recuerdo su nombre escrito en mi diario, recuerdo sus miradas, recuerdo su sonrisa... Recuerdo miles de cosas, de momentos y de personas y estarán siempre ahí, en mi memoria, porque cada persona que me halla cruzado forma parte de mi vida y sin esas pequeñas y grandes cosas, no la tendría, mi vida estaría vacía y no quiero eso y quiero vivir miles de cosas más y, si es junto a las personas que quiero mejor.
Entonces es cuando abro los ojos sintiendo algo en mi mejilla, era una lágrima, una lágrima junto a una risa, reía y lloraba a la vez.

No quieras olvidar el pasado, forma parte de tu vida.Tumblr_lezlo7kkx01qf42c5o1_400_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario