Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

Sonríe y no dejes de sonreir

Hoy, me apetece sonreír. Si, me apetece sentir eso que algunos llaman Felicidad. Quiero reír y quiero divertirme. No sé que es lo que me pasa, es verdad que he llorado y que me he querido morir hasta hace uno o dos días, ¿por qué? Pues por él, por perderle. Pero ahora todo cambió, no digo que lo halla dejado de querer, creo que eso nunca ocurrirá, tampoco digo que ya no lo tenga en la cabeza a cada segundo que transcurre en el día, solo que, quizás, me halla dado cuenta de que por mucho que llore y que lo pase mal, nada cambiará, así que prefiero disfrutar de la vida. No le puedo odiar, ni enfadarme con él, solo puedo darle las gracias. Pareceré (por no decir que lo soy) tonta, pero es la verdad, le tengo que dar las gracias por esos momentos de felicidad, por devolverme la vida al igual que la sonrisa. Le tengo que dar las gracias sobre todo por aguantarme cada día, por dejar que ésta pesadez le pueda ver y por estar ahí para todo. Le tengo que dar las gracias por muchísimas cosas más, pero si siguiera, nos darían las uvas del año que viene. Por eso, Gracias.
      Sé Feliz, sonríe y no dejes que nadie te quite la sonrisa para poner en su lugar una lágrima.


2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada..¡¡ es justo loo que me a pasaoo a mi acee unos diias y creo que a este chico le gusta otra persona yy e llorado y aora estoii viviendo..¡¡ me encantaa...la entrada:))

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te guste jajaja si se lo que es vivir eso (: y por cierto gracias por visitarme el blog(:

    ResponderEliminar