Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

Te ví

Te ví.
Te e visto sonreir montones de veces, te e visto reir y me e reido contigo, te e visto poner caras graciosas, algunas incluso porque yo te las pedía, te has puesto el gorro de la sudadera porque yo te lo pedí y te e visto con él y me e reido al verte. Te e visto comer palomitos y quejarte de que no te gustaba que te vieran comer y me quedé sin verte hasta que terminaras, te e visto beber agua, te e visto echar a tu hermana de tu cuarto, te e visto la ropa que te vas a poner para fin de año, te e visto la cantidad de mensajes mios que tienes en el móvil, te e visto tu mano haciendome un corte de manga, te e visto con esa carita de niño bueno diciendo tengo sueño. E visto de tí cada fracción de tu perfecta cara, y te e visto romper ese papel que decía se acabó, el tiempo para verme se ha acabado, me gustaría volver a verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario