Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

Te quiero a mi lado



Sigo esperando que algunos sueños se hagan realidad aunque diga que los sueños se sueñan dormido.
A penas duermo, la cama está demasiado vacía sin él.
Miro el móvil a cada segundo del día esperando una simple llamada o un mensaje que se que no llegará.
Me pongo triste cuando veo a las parejas cogidas de la mano tan monas.
No me concentro en nada, mi mente está demasiado ocupada pensando en él.
Pienso en la distancia, comienzo a llorar.
Tengo miedo de que en cualquier momento se desbanezca y desaparezca, no sabría que hacer, ya no se vivir sin él.
Solo necesito ver su sonrisa para estar tranquila y poder estar bien.
Quiero que me regale horas, minutos y segundos.
Quiero escuchar su voz, ¿por qué? Pues porque me encanta.
Quiero pasarme horas escuchando su risa por teléfono aunque se esté riendo de mi.
Quiero mi viaje a París.
Quiero cerrar los ojos y que cuando los abra aparezca, pero eso solo es un sueño.
Quiero.. quiero.. simplemente LE QUIERO a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario