Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

Love


A veces, uno tiene miedo de enamorarse porque se tiene miedo de pasarlo mal. Pero, ¿no crees que es una experiencia que debas vivir? No me refiero a la de sufrir y pasarlo mal, sino a la de enamorarse, de sentir esas maripositas en el estomago, de levantarse con una sonrisa porque hay una persona que a cambiado completamente tu vida, que te ha hecho sentir un sentimiento que ni siquiera sabias que existia o si lo sabias algo mucho mejor de lo que imaginabas. Ver como esa persona se ha combertido en una de las personas más importantes de tu vida y que cuando sonrie es imposible que no lo hagas, sentir que si le pasa algo te moririas, que cuando escuchas su voz parece que estas en un sueño, y que no dudarias en dar la vida por él .
Es verdad que se tiene el miedo de que te hagan daño, pero es un riesgo que se debe correr o esa es mi opinión. Hay que ser valiente y jugarsela, pensar en que no hay nada que temer, porque el amor es el sentimiento más bonito que jamás creí que existiera. Lo admito, tengo miedo de pasarlo mal, y no sería la primera vez, pero sé que sería aún más doloroso, pero también sé que para conseguir algo antes tengo que jugarmela e intentar conseguir lo que quiero y si me quedo quieta sin hacer nada está claro que no lo conseguiré y cometeré el error de no vivir esa experiencia por miedo a equivocarme y sufrir. No tengas miedo a enamorate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario